DISPONIBLE

Royal AK

8,50 €

Genética: Colombian, Mexican, Thaï y Afghan

Altura: 80 - 140 cm

Altura en exterior:  130 - 160 cm 

Cosecha en interior: 8-9 semanas 

Cosecha exterior: principios octubre

Producción interior: 500-550gr/m2

T.H.C.: 18% 

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

Más

Royal Queen Seeds presenta Royal AK, una variedad de marihuana feminizada de tendencia Sativa de cultivo fácil, productiva y de floración rápida, famosa por la calidad de su cosecha que desprenderá un sabor complejo y intenso, con un efecto demoledor, ahora disponible en Alchimiaweb.com!

Royal AK provine de un híbrido estabilizado entre cepas de cannabis landrace de Colombia, México y Thailandia por la parte Sativa de su herencia, domesticado por un toque de Indica Afgana. Esta planta 65% sativa y 35% índica presentara así las calidades de la familia Sativa, como el vigor del crecimiento, la complejidad del perfil terpénico y una producción de flores alta, llegando a madurez en tan solo de 8 a 9 semanas de floración.

Esta genética de cannabis también conocida como AK47 ha ganado más de 16 premios en competiciones cannábicas internacionales, como por ejemplo el premio High Times de la mejor Indica en 2003 o el 3º puesto de la categoría Hybrids en la High Times Cannabis Cup de Amsterdam de 2011. Entonces, aunque se trata de una planta de cultivo fácil y muy productiva, Royal AK ofrecerá una cosecha de primera calidad que satisfará hasta los cultivadores más sibaritas.

Durante la fase de crecimiento vegetativo, Royal AK adoptará un porte medio, alcanzando en general unos 80 hasta 140cm en cultivo interior, y no sobrepasará el 1.60m en exterior: esta variedad de marihuana se adaptará con facilidad en los espacios reducidos, y el cultivador no tendrá ningún problema para controlar la altura de las plantas.

El ciclo de floración de Royal AK no tardará más de 8 a 9 semanas, creando cogollos densos, resinosos y con muy pocas hojas, pudiendo ofrecer 525 - 575 gr/m2, y 600 hasta 650 gramos por planta en cultivos de marihuana outdoor, llegando a madurez a principios de octubre.

Las propiedades organolépticas de Royal AK están directamente asociadas a sus numerosos premios en las Cannabis Cup: complejas y únicas, por una combinación de sabores a bayas y combustible con un toque más dulce a pino. En cultivo, esta particularidad hará indispensable el uso de un sistema de control de los olores en el cuarto de cultivo, debido a sus matices muy potentes, características de la hierba de coffe shop.

Su efecto intenso combinará un estado mental high con una sensación algo más stone al nivel físico. Royal AK presenta generalmente una tasa de 18% de THC.

Reseñas

Escribe tu opinión

Royal AK

Royal AK

Genética: Colombian, Mexican, Thaï y Afghan

Altura: 80 - 140 cm

Altura en exterior:  130 - 160 cm 

Cosecha en interior: 8-9 semanas 

Cosecha exterior: principios octubre

Producción interior: 500-550gr/m2

T.H.C.: 18% 

Accesorios

27 productos más en la misma categoría: