ENVÍO INMEDIATO

DISPONIBLE

Master Kush x Skunk

¡ DESCUENTO ! -10%

45,00 €

50,00 € tax incl.

Semillas regulares

Genetica: índica / sativa
Rendimiento: 500 - 600  gr. / m²
Floracion: 49 - 63 días
Cosecha: Finales de septiembre

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

Más

Ambas plantas han ganado varios premios por su contribución especial a la cultura del cannabis en las últimas décadas. Es muy confiable a todos los niveles y una excelente mezcla de grandes genéticas.

Los orígenes de los padres provienen de Afganistán con pequeñas contribuciones provenientes de Tailandia y México. Por lo general, el tiempo de floración será más rápido en el rango de 6 semanas, pero se encontrarán ciertos fenotipos que terminarán en 8 / 9 semanas.

En general, cuanto más tiempo tardan en llegar a la madurez, la influencia sativa estará más presente en la planta. Estas plantas se llevan un sabor distinto del original MK, que ganó el HTCC 1994. Es una planta de especial aroma y sabor, muy fácil y versátil planta con buena cosecha.

Sin duda es una buena opción para todos los niveles de cultivadores. Es apta para el cultivo de interior y al aire libre con una buena resistencia al moho. Los rendimientos a esperar de esta mezcla serán de entre 500-600 gramos por metro cuadrado, utilizando una lámpara de 600 vatios como mínimo para el cultivo en interior.

Aire libre, las flores madurando tendrán que contar con un apoyo, de lo contrario, tienen la tendencia a doblarse por el peso y romperse, una muy buena señal para aquellos que se tomaron su tiempo.

En general, se trata de una planta excepcional que puede ser cultivada en todos los medios y terminar igual de bien. Tiene un olor particular, el gusto y el sentido la convierten en una planta única en el jardín de casi cualquier productor.

Reseñas

Escribe tu opinión

Master Kush x Skunk

Master Kush x Skunk

Semillas regulares

Genetica: índica / sativa
Rendimiento: 500 - 600  gr. / m²
Floracion: 49 - 63 días
Cosecha: Finales de septiembre

30 productos más en la misma categoría: