ENVIO INMEDIATO

DISPONIBLE

Rock Bud

¡ DESCUENTO ! -20%

52,00 €

65,00 € tax incl.

Genetica:  Super Skunk - Big Skunk coreano - Afghani - Afghani Hawaiian

Indica: 80% Sativa 20%

Rendimiento mínimo de 15-25 gramos

Floración  9-10 semanas

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

Más

Corto y medio de altura, esta cepa mayormente indica muestra la estructura arbustiva y densos cogollos de su herencia Afghani. Ella es un buen mar de la planta verde desde la altura y ramificación son fáciles de manejar.

Con un período de vegetación extendida, Rockbud puede ser engatusado en una planta más grande, y tenga un buen rendimiento sin dejar de ser lo suficientemente corto como para permanecer discreto en un jardín al aire libre. 

Un bloomer rápido, Rockbud termina en alrededor de 8 semanas y mantiene a raya los ácaros araña, siendo a menudo la última planta todavía con estos parásitos en la bahía. El rendimiento lo convierte en un brote de un conocedor en lugar de un productor comercial, pero la facilidad de crecimiento y la calidad del producto final será hacer de esto una mala hierba codiciado para compartir con su círculo íntimo. 

En la madurez, Rockbud desarrolla hojas rojas azucaradas que recuerda a los mejores arces del otoño. Como la genética Mayormente Indica llevarían a esperar, el zumbido es relajante para el cuerpo y la mente, y bueno para la contemplación o la siesta en las tardes de días lluviosos. 

Mejor como un ender día que un día de arranque, Soma A + ofrece calidad medicinal de cannabis con propiedades curativas para lo que te pasa, ya sea física, psicológica o espiritual en su naturaleza.

Reseñas

Escribe tu opinión

Rock Bud

Rock Bud

Genetica:  Super Skunk - Big Skunk coreano - Afghani - Afghani Hawaiian

Indica: 80% Sativa 20%

Rendimiento mínimo de 15-25 gramos

Floración  9-10 semanas

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: